Primera B | Argentino de Quilmes

Por Vijande, Argentino de Quilmes empató ante Armenio

El arquero del Mate fue la figura del encuentro ante el Tricolor. El partido finalizó 1-1 con un tiempo para cada uno. El tanto inicial lo marcó Ian Pezzani de cabeza.

Publicada: 09/05/2022 17:32:00

Lecturas: 2996

Argentino de Quilmes necesitaba sumar de a tres para cortar la racha adversa que traía. Sin embargo, pese a hacer un buen primer tiempo, el equipo no pudo aguantar el resultado y terminó igualando ante Armenio.

En la primera parte, los dirigidos por Marcelo Gómez fueron más incisivos en ataque. A los 17 minutos, el arquero Lautaro Petruchi salvó lo que podía ser el primer gol del local tras un desvío de un defensor de Armenio. Sobre el final, tras un tiro libre, apareció la cabeza de Ian Pezzani para anotar el 1-0 a favor del Mate.

Pero en el complemento todo cambió. El Tricolor salió con otra actitud y Argentino no supo qué hacer. Fue ahí donde apareció la figura de Fernando Vijande para aguantar el resultado. Pero a los 81 minutos, el árbitro Gastón Iglesias sancionó penal por una infracción a Jonathan Herrera y Pio Bonacci lo cambió por gol.

De esta manera, Argentino de Quilmes sumó su cuarto partido sin triunfos y solamente rescató dos puntos de los últimos doce en juego. En la próxima jornada enfrentará a Dock Sud el domingo a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas