Primera C | San Martín (Burzaco)

Quiere repetir para estar más cerca de la salvación

Este lunes desde las 15.30, San Martín de Burzaco intentará conseguir un nuevo triunfo cuando reciba Liniers en el Francisco Boga. Matías Willhelm seria titular.

Publicada: 25/09/2022 23:05:28

Lecturas: 2584

El fin de semana pasado, el Azul de Burzaco consiguió una victoria resonante al vencer por la mínima diferencia a Midland, el último campeón. Si bien tomó una cierta ventaja sobre El Porvenir, quien hoy estaría perdiendo la categoría, Sanma aún no tiene asegurada su permanencia.

Es por ese motivo que, este lunes desde las 15.30 San Martín de Burzaco buscará ratificar su buen momento y dar otro gran paso hacia la salvación cuando reciba a Liniers en el estadio Francisco Boga. Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia.

Pensando en el juego contra la Topadora, Roberto Carboni podría realizar un cambio en la formación del equipo: Matías Willhelm reemplazaría en el arco a Walter Cáceres. El resto serían los mismos futbolistas que le ganaron al Funebrero en Libertad.

Así las cosas, la posible formación de San Martín de Burzaco pararía con: Willhelm; Andrés Siena, Sergio Díaz, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Matías Giménez, Rodrigo Benítez; Lucas Sergi y Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas