Primera C | Deportivo Laferrere

Se confirmaron las primeras dos incorporaciones de Lafe

El Villero comenzó a moverse en este mercado de pases y ya abrochó dos jugadores para la próxima temporada: el delantero Braian Chávez (foto) y el defensor Nicolás Moreno.

Publicada: 12/11/2022 17:35:19

Lecturas: 7322

Deportivo Laferrere quedó a las puertas de pelear por el ascenso y ahora ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera C. En ese sentido, el club de La Matanza confirmó a las primeras dos incorporaciones en este mercado de pases.

Luego de confirmarse la continuidad de Carlos Moreno y Ariel Cafferata al mando del equipo, el Villero presentó oficialmente al delantero Braian Chávez y al defensor Nicolás Moreno, las primeras caras nuevas que tiene el plantel.

Chávez es un atacante de 31 años que viene de jugar en Camioneros, en el Federal A. Anteriormente vistió las camisetas de Cañuelas, San Miguel, Deportivo Armenio, Argentino de Quilmes, Berazategui y Dock Sud.

Moreno es un lateral derecho de 28 años que surgió de las divisiones inferiores de Deportivo Español y que hizo toda su carrera en el Gallego desde que debutó en el 2015. Con su equipo participó tanto de la Primera B como de la Primera C el último año.

Por otro lado, ya hay algunos jugadores de Lafe que confirmaron su continuidad para la próxima temporada. Ellos son Hernán Ortiz, José Banegas, Nicolás Vivas, Marcos Rosetti, Gabriel Soler y Javier Rossi. Con el resto, se siguen las tratativas para conocer su futuro.

En cuanto a las bajas, Nahuel Santiago es otro de los futbolistas que no seguirá. Los otros que ya se habían despedido del club fueron Gonzalo Parisi y Ariel Siliman.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas