Primera C | Sportivo Italiano

“Si entramos al Reducido vamos a pelear hasta la último”

Matías Martínez analizó lo que dejo el triunfo, ni más ni menos que frente al líder Argentino de Merlo. Además, habló de la importancia de volver a convertir.

Publicada: 11/08/2022 00:03:33

Lecturas: 2286

Matías Martínez, volante y héroe del Azzurro el fin de semana en la victoria por 2-1 de Sportivo Italiano sobre Argentino de Merlo como visitante, habló con Solo Ascenso y analizó el triunfo, el valor de volver a anotar y el objetivo del equipo de cara a futuro.

“El primer tiempo no fue bueno, en el segundo agarramos más la pelota y presionamos más arriba, estuvimos practicando en la semana y por suerte lo hicimos en el complemento y pudimos llevarnos los tres puntos”, comenzó explicando el Negro.

Además, sobre la consulta de que si el triunfo tenía un valor más alto porque le quitaron la chance a Argentino de ser puntero del torneo, aseguró: “No, nosotros pensamos en sumar, no en ellos. Era muy importante para sumar porque veníamos de tres partidos sin ganar”.

Sobre el año que viene realizando el equipo de Fito Della Picca manifestó: “El torneo es muy parejo, cualquiera puede ganar y nosotros tenemos que seguir corrigiendo errores defensivos, que pagamos muy caros. Tenemos que empezar a seguir ganando para meternos bien arriba”.

Ante la remota posibilidad de meterse en el Reducido, el ex Argentino de Quilmes sostuvo: “Es el objetivo de cualquier equipo. También queremos meternos en la Copa Argentina. Si entramos en el Reducido vamos a pelear hasta lo último”.

En tanto, se refirió a las sensaciones que le dejó hacer el gol decisivo para la victoria del Tano en Merlo Norte. “Fue muy bueno, estuve muy feliz. Estoy contento por estar en el lugar justo”, manifestó entre risas. Y agregó: “Lo necesitaba porque hace muchos partidos no se me daba”

Por último, Martínez comentó cómo se encuentra en lo personal, hoy siendo parte fundamental en el equipo, ya sea desde el inicio o como recambio. “Me siento bien, para jugar, de entrada, o desde el banco, sumando para el equipo”, concluyó.

Federico Sandoval

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas