Primera C | Leandro N. Alem

"Siete jugadores llegarán al club para la semana próxima"

El entrenador del Lechero, Gabriel Torres, fue entrevistado por Solo Ascenso con motivo por la victoria en el primer amistoso ante el combinado de jugadores libres.

Publicada: 03/12/2022 14:59:27

Lecturas: 3664

En el marco de su debut no oficial en la victoria 3-0 ante un equipo conformado por jugadores que tienen el pase libre, Gabriel Torres charló con Solo Ascenso para realizar un análisis de cómo se dio el partido y cuáles son los aspectos que deben ir puliendo de cara a la temporada 2023.

"La verdad es que nos encontramos con un club bastante ordenado y que quería hacer las cosas bien. El equipo estuvo bien, estamos haciendo un análisis de los jugadores que se van a quedar y los que no, el dos de enero arrancamos la pretemporada. Estamos trabajando mucho más en lo táctico", comenzó el DT ex San Miguel.

Asimismo, continuó: "Los refuerzos estarían llegando la semana que viene, pero todavía no hay nada firmado. A medida que se vayan confirmando van a ser muchos, algo así como siete jugadores llegarán al club y se sumarán en la semana próxima"

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas