Primera C | Deportivo Laferrere

Sin los laterales suspendidos, Lafe recibirá a Puerto Nuevo

El Villero tendrá un nuevo compromiso este miércoles desde las 20 en condición de local. Nicolás Moreno y Alejandro Gómez (foto) están suspendidos y no jugarán.

Publicada: 14/03/2023 21:46:42

Lecturas: 662

Deportivo Laferrere perdió 2-1 con Midland el viernes pasado y frenó su buen momento. El Villero se había puesto en ventaja con un gol en el primer tiempo, pero el Funebrero se lo dio vuelta en el segundo y se quedó con los tres puntos.

En busca de la recuperación, el equipo de Carlos Moreno recibirá a Puerto Nuevo este miércoles a partir de las 20 en el partido correspondiente a la octava fecha del campeonato. Sebastián Habib será el árbitro del encuentro.

El conjunto matancero no podrá contar con sus dos laterales titulares por suspensión, ya que tanto Nicolás Moreno como Alejandro Gómez vieron la tarjeta roja en el último partido. Juan Manuel Azil está convocado por primera vez y podría ocupar el lateral derecho, mientras que el lateral izquierdo sería ocupado por Nicolás Vivas.

Sin once confirmado, La probable formación de Laferrere sería: Nicolás Rodríguez; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Banegas, Nicolás Vivas; Alan Espeche, Fernando Ortiz, Pablo Monje, Marcos Roseti; Braian Chávez y Javier Rossi.

Antes de iniciar la octava jornada del torneo, el Villero está en el octavo puesto, a cuatro puntos de la zona de ascenso directo y a ocho puntos del líder Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas