Primera C | Deportivo Laferrere

Tras la eliminación, comienza a desarmarse el plantel

Luego de quedarse afuera del Reducido, se empezaron a conocer las primeras bajas en Deportivo Laferrere. Gonzalo Parisi (foto) ya se despidió del club.

Publicada: 09/11/2022 15:49:42

Lecturas: 5124

El viernes pasado, Deportivo Laferrere perdió 2-0 con Argentino de Merlo en condición de visitante y quedó afuera en la semifinal del Reducido. Así, el Villero le puso punto final a una temporada en la que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso.

Ahora comenzó la reconstrucción del plantel para el próximo año y ya se conoció la primera baja. Se trata del delantero Gonzalo Parisi, quien se despidió de la institución a través de un mensaje que escribió en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy quiero agradecer a este lindo club por estos meses y por el respeto siempre, gracias a la gente porque en cada momento siempre estuvo presente, porque me sentí un verdadero profesional en cada partido que ustedes alentaban, gracias a dirigentes que me trataron de lo mejor siempre, gracias cuerpo técnico actual y anterior que fue quien me trajo”.

“Hoy me despido con la cabeza en alto, no se dio lo que buscamos y prometí que si no se lograba el ascenso se terminaría mi estadía en Lafe. Perdón si faltó algo que entregar y gracias por tanto. Dios quiera puedan lograr lo que tanto buscan hace muchos años, es mi deseo para con ustedes. Hasta pronto Villero, fue un placer vestir sus colores”, publicó.

El experimentado delantero de 37 años había llegado en junio para afrontar el Torneo Clausura, luego de un último paso por el fútbol de Andorra. Se ganó un lugar en el equipo titular y disputó un total de 16 partidos, con 3 goles convertidos.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas