Primera C | Deportivo Laferrere

Una cara conocida vuelve a ponerse la camiseta de Lafe

Luego de su paso por San Miguel, Juan Manuel Azil (foto) volverá a ser jugador de Deportivo Laferrere. Es la tercera incorporación en este mercado de pases.

Publicada: 16/11/2022 00:06:08

Lecturas: 3992

Deportivo Laferrere continúa con el rearmado de su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas confirmó el regreso de un viejo conocido. Se trata de Juan Manuel Azil, que ya tuvo otros dos ciclos en el club de La Matanza.

El experimentado lateral - volante por la derecha de 34 años viene de tener un último paso por San Miguel, equipo que milita en la Primera B. Durante la última temporada disputó 18 partidos, de los cuales en 13 actuó como titular. No marcó goles.

Azil vistió la camiseta de Laferrere en dos oportunidades anteriores: en la temporada 2017/18 y de 2019 a 2021. Además, tuvo pasos por Sarmiento de Junín, con el que jugó en la B Nacional y también en Primera, Tristán Suárez e Independiente de Chivilcoy.

Es el tercer refuerzo que arriba al equipo de Carlos Moreno y Ariel Cafferata. Anteriormente habían llegado el delantero Braian Chávez proveniente de Camioneros y el defensor Nicolás Moreno procedente de Deportivo Español.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas