Primera C | Luján

Ya cuenta con un delantero de experiencia para el 2023

El Lujanero informó que contrató a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Rodrigo Sánchez, quien viene de convertir 13 goles jugando para Atlas.

Publicada: 04/12/2022 14:41:16

Lecturas: 5311

En la próxima temporada de la Primera C, Luján tendrá como principal objetivo pelear un ascenso y para eso busca armar un plantel competitivo que esté altura de las circunstancias. Debido a lo mencionado anteriormente, los dirigentes trabajan arduamente en lo que es el mercado de pases para así poder cumplir con los pedidos realizados por el entrenador.

Este domingo, el Lujanero confirmó la llegada de un goleador para afrontar el 2023. Se trata de Rodrigo Sánchez, quien fue oficializado por las redes sociales del club y ya se entrena bajo las órdenes de Óscar Mena, director técnico del equipo.

El atacante tiene una gran trayectoria dentro del Ascenso argentino, ya que vistió las camisetas de Villa Mitre de Bahía Blanca, Juventud Antoniana de Salta, Cañuelas, Lamadrid y Deportivo Merlo, entre otros. En la última temporada, formó para del plantel de Atlas, donde jugó 33 encuentros como titular y señaló 13 goles.

Rodrigo Sánchez es la segunda cara nueva que tiene Luján en lo que va de este mercado de pasees, ya que anteriormente fue oficializada la llegada del defensor Luciano Monasterio, quien vuele a la institución después de un paso Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas