Primera C | General Lamadrid

Acosta: “El segundo gol de ellos fue de otro partido”

El delantero del Quemero, Néstor Acosta, tuvo una charla con Solo Ascenso con respecto a la derrota ante Excursio y sobre los aspectos a corregir como equipo.

Publicada: 16/05/2023 22:04:24

Lecturas: 2563

Luego de la derrota por 5-1 ante Excursionistas en condición de visitante en el marco de la décima séptima jornada del Torneo de la Primera C, el arquero de General Lamadrid, Néstor Acosta, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde analizó el mencionado partido.

“Partido raro. Creo que en el 1-1, durante el primer tiempo, nosotros tuvimos dos oportunidades para hacer el 2-1 ellos no habían creado nada. Nos expulsan un jugador y no lo sentimos hasta el segundo gol de ellos que fue de otro partido. Después se partió el partido, en cinco minutos nos hicieron tres goles, pero sabemos que el resultado fue mentiroso. Nos ganaron y eso es lo que importa en el fútbol, pero nosotros estamos muy bien”, comenzó el arquero del Carcelero.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso respecto de la calidad de los goles de Excursio: “A veces pasa que metes goles que pateas diez veces más y no lo haces pero así es el fútbol y por eso es tan lindo el deporte”.

Cuando fue consultado por los aspectos que deben corregir como equipo, el propio Acosta respondió: “Estamos en continuo aprendizaje. Somos un plantel nuevo y creo que en este segundo semestre ya nos agarra con varios meses de trabajo y de conocernos. No tengo dudas de que vamos a pelear a fin de año por algo importante. Somos un grupo muy bueno, humilde, que tiene ganas de pelear cosas importantes y tenemos dos delanteros que son jóvenes, pero son una dupla de lo mejor de la categoría”.

Y cerró expresándose respecto del próximo partido ante San Martín de Burzaco: “Va a ser un partido lindo. Ellos vienen peleando el torneo y tienen que venir a demostrar y llevarse los tres puntos en nuestra casa”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas