Primera C | Berazategui

Berazategui no levanta cabeza y ahora perdió con Atlas

El Naranja va de mal en peor y este domingo cayó 1-0 con Atlas en condición de local. El equipo de Damián Troncoso ahora quedó a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 15/05/2022 20:35:57

Lecturas: 2767

Berazategui venía de perder 5-0 con Excursionistas y buscaba recuperarse como local ante Atlas, sin embargo, el Naranja cayó 1-0 y alcanzó siete partidos seguidos sin conocer la victoria. Ahora quedó a cuatro puntos de los líderes.

El Marrón estuvo algo mejor en la primera media hora y tuvo algunas aproximaciones, mientras que el Naranja, un poco impreciso al comienzo, reaccionó en los últimos quince, emparejó las acciones con más empuje que ideas, pero tampoco pudo desnivelar.

El quiebre se produjo a los 18' del segundo tiempo. Tras un lateral desde la derecha, Ceballos tiró un centro que cruzó toda el área y Nicolás Pérez conectó de cabeza solo por el segundo palo para poner a Atlas 1-0 arriba.

Berazategui se adelantó en busca del gol del empate y tuvo algunas llegadas, pero el equipo perdió la confianza que tenía en las primeras fechas y eso se nota en la cancha. La igualdad no llegó y el Naranja sumó otra dura derrota en casa. Cabe destacar que a los 36', Visco, que ya había sido reemplazado, fue expulsado por protestar desde el banco.

El conjunto de zona sur no encuentra el rumbo en este tramo del campeonato y se aleja cada vez más de la punta: ahora quedó a cuatro puntos de los líderes Midland y Español. Quedan cuatro partidos que serán fundamentales, el próximo ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas