Primera C | General Lamadrid

Como local, el Carcelero quiere dar un paso al frente

Los dirigidos por Pablo López se enfrentarán ante Berazategui por la fecha seis de la Primera C. El once inicial no está confirmado. Aún no ganó en el campeonato.

Publicada: 05/03/2023 11:27:16

Lecturas: 803

Luego de haber caído por 3-2 ante Luján en una gran muestra de carácter sobre los minutos finales, el elenco devotense deberá vencer a Bera en su casa para salir de los últimos puestos. El partido se disputará en el Estadio Enrique Sexto desde las 17 hs y estará arbitrado por Juan Cruz Robledo.

Si se considera lo hecho en la segunda parte ante el Lujanero, el entrenador Pablo López haría cambios en la formación inicial. De este modo, se formaría con Néstor Acosta; Thiago Toloza, Santiago Barraza, Julián Canosa, Nicolás Giovagnoli; Martin Sarandeses por Franco Quinteros, Matías Penela, Miguel López; Juan Puppi, Claudio Campostrini por Óscar Acuña, Santiago Apa.

El historial está muy inclinado en favor de la visita ya que ganó en once ocasiones, mientras que Lama lo venció en tres de 20 partidos disputados. El último partido, con fecha en julio de 2022, acabó con victoria para el Carcelero por la mínima en condición de visitante.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas