Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026Publicada: 08/08/2022 22:05:06
Lecturas: 3988
Con la obligación de volver al triunfo de la manera que sea, los de Gerli desperdiciaron sus chances para volverse de Villa Devoto con la victoria y el Carcelero le dio vuelta el encuentro, llevándoselo por 2 a 1. Esta derrota provocó la renuncia de Gabriel Migueltorena, quien reemplazó en el cargo a Javier Páez dos partidos atrás.
El partido comenzó de cara para el Blanco y Negro, ya que de manera temprana se encontró con un penal a su favor, tras un claro agarrón de camiseta a Enzo Brito. El goleador Blas Sosa fue el encargado de intercambiar la pena máxima por gol. Lamadrid nunca hizo pie en el partido, sobre todo en defensa donde cometió múltiples errores, pero pudo marcharse al descanso a solo un gol de distancia.
En la segunda mitad el Porve contó con aún más situaciones claras, pero no pudo aprovecharlas. Quienes sí fueron efectivos fueron los locales, que anotaron el empate a los 80 minutos por medio de Mauricio Garro, que se encontró de manera fortuita con un rebote en el área chica y no dudó. Los de Gerli, como siempre, acusaron el golpe de manera muy notoria, y tan solo 5' después, tras un gran contraataque, Santiago Álvarez anotó el segundo gol del Carcelero para certificar la remontada.
Esta derrota deja a El Porvenir huérfano de técnico, y con un plantel muy herido, que no logra salir del pozo. En la próxima fecha recibirá a Real Pilar, que se encuentra tercero en este Torneo Clausura, por lo que se antoja complicado que pueda sumar algún punto teniendo en cuenta este presente.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
Claypole
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del Reducido
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
6
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
7
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
8
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
9
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
10
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
11
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
12
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego