Primera C | General Lamadrid

Dos expulsados en la derrota de Lama contra el Tano

El cuadro Carcelero cayó por 2-0 ante Italiano como visitante por la séptima fecha. Los goles fueron de Pansardi y Sueldo. Los echados en Lama fueron Toloza y Campostrini.

Publicada: 10/03/2023 19:51:16

Lecturas: 905

La derrota volvió a hacerse presente en la mente del entrenador Pablo López. En esta ocasión, cayó ante Sportivo Italiano por 2-0 en el Estadio República de Italia (Ciudad Evita). No solo se vuelve con las manos vacías a su casa, sino que le expulsaron dos futbolistas: Thiago Toloza y Claudio Campostrini. Los autores de los goles fueron Nahuel Pansardi de penal y Killian Sueldo.

La primera parte para el conjunto Carcelero no fue cómoda, sintió el peso de estar de visitante ante un equipo que fue al frente y fue bastante ofensivo. El juego se cortó con muchas faltas leves, se tornó en un juego muy hablado y muy parado.



Las altas temperaturas condicionaron el ritmo de juego. A pesar de ello, Lama se fue al descanso por la mínima en el marcador luego de que Nahuel Pansardi, el capitán de Italiano, cambió la pena máxima por gol. En la falta, Thiago Toloza fue expulsado.

En la segunda parte, el equipo de Pablo López intentó amigarse con la pelota, pero el local se mostró muy comprometido con la presión. De esta forma, llegó la extensión de la ventaja tras una gran acción individual desde la derecha de Killian Sueldo. Sobre el cierre del partido, en una serie de entredichos, empujones y amontonamientos, los futbolistas, Claudio Campostrini y Ezequiel Merzario.

En este sentido, Lama cayó por cuarta vez en siete jornadas que lleva en el certamen. Se quedó en en el puesto 16 con cinco unidades y en la próxima fecha deberá ir en busca de la recuperación ante Deportivo Español que está séptimo con diez puntos.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas