Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará una nueva alegría en condición de local

Este domingo, desde las 15.30, el conjunto de Devoto recibirá a Claypole en Devoto. Gonzalo Márquez no confirmó los once titulares.

Publicada: 29/05/2022 09:20:30

Lecturas: 689

General Lamadrid viene de conseguir una gran victoria frente a Atlas en General Lamadrid y es por eso que, mientras las matemáticas le den, luchará por un boleto en lo más alto de la tabla. Esta vez el rival será Claypole, que viene de sufrir una derrota por 2-0 frente a Berazategui.

El encuentro entre Lama y el Tambero será este domingo a las 15.30 en el Estadio Enrique Sexto. El encargado de impartir justicia durante el encuentro será Lucas Ozuna.

El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez viene de conseguir los tres puntos como visitante mostrando solidez defensiva y efectividad en el ataque. En ese contexto, el entrenador no realizaría modificaciones en el equipo titular.

En consecuencia, el conjunto de Devoto formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suárez, Alejandro Álvarez, Facundo Ponce, Leonardo Juárez; Ignacio Rados, Ezequiel Barabas, Nazareno Hvala , Gabriel Seijas; Maximiliano Antunez y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas