AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera CPublicada: 05/09/2023 17:45:40
Lecturas: 1157
Este martes, General Lamadrid visitó a Leandro Alem en el marco de la fecha 33 del Torneo de la Primera C. El partido reprogramado tras la fuerte lluvia del día domingo tuvo un empate por 1-1. Un resultado que le da mayor margen en la zona de clasificación al Reducido.
En el primer tiempo, el elenco de Villa Devoto cedió la posesión de la pelota y buscó cerrar los espacios para generar el error del rival. El plan le salió, pero le falta más acierto en la ejecución. Sin embargo, tras dos grandes intervenciones del arquero Ricardo Grieger, el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao encontró el primer tanto y se fue al descanso con esa ventaja.
A los 21', el volante Emir Ham desbordó por la banda izquierda y lanzó un centro fuerte exigiéndose para que la pelota no cruce la línea de fondo. El propio se fue muy pasado y Miguel López estuvo muy atento para posicionarse en el segundo palo para poner la cabeza y meterla por encima del arquero Lechero.
En la etapa complementaria, el conjunto local logró sacarle mayor provecho al dominio de la pelota. Pasó a jugar mucho más tiempo en el campo de Lamadrid y el cuadro visitante se vio obligado a estar mucho más cerca de su arquero Néstor Acosta.
En este sentido, de tanto intentarlo, el Lechero encontró la igualdad en el marcador con una falta indirecta. El centro en la zona céntrica del área del Carcelero, la pelota se desvió hacia el palo izquierdo y finalmente Lucas Buono se llevó puesta la pelota para poner cifras definitivas.
De esta manera, los de Villa Devoto se mantiene el noveno puesto con 47 puntos. Ahora, su rival más próximo es Midland, quien lo supera por dos unidades. Está a cinco puntos de la zona de ascenso directo y a siete del último que no clasifica al reducido. En la próxima fecha, Lama se verá las caras con Victoriano Arenas (tiene 24 unidades).
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
General Lamadrid visita a Claypole en el Rodolfo Capocasa
Galeano: "Me estoy sintiendo bien, voy agarrando ritmo"
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
Como local, Lamadrid no pasó del cero ante Cambaceres
General Lamadrid se mide con Cambaceres en el Enrique Sexto
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
2
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
3
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
4
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
5
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
6
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
7
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
8
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
9
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
10
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
11
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
12
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión