Primera C | General Lamadrid

El Carcelero quiere ganar y salir de los últimos puestos

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao se enfrentará a Puerto Nuevo por la jornada 11 de la Primera C. Giovagnoli regresa tras la sanción por la expulsión ante Claypole.

Publicada: 31/03/2023 23:33:28

Lecturas: 709

Luego del debut de Rodrigo Bilbao con empate 2-2 ante Midland, el elenco de la ciudad de Villa Devoto visitará al Portuario que está en un buen presente con dos victorias en los últimos tres partidos. El encuentro se disputará este sábado desde las 15:30 hs en el Estadio Rubén Carlos Vallejos y el juez será Nicolás Porticella.

En relación con lo demostrado en la fecha pasada, el equipo no sufriría modificaciones. En este sentido, se alinearía con Néstor Acosta; Jeremías Giménez, Patricio Grgona, Gonzalo Nuñez, Julián Canosa; Emir Ham, Alejandro Ávalos, Axel Abad, Miguel López; Claudio Campostrini y Santiago Apa.

En el presente campeonato, General Lamadrid se encuentra en el puesto 18 con seis unidades, mientras que el Portuario sumó diez unidades hasta el momento y se posiciona décimo tercero. Lama es el equipo más goleado del Torneo y marcó diez tantos siendo el sexto que más goles hizo.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas