Primera C | General Lamadrid

El Carcelero quiero otra victoria que lo ilusione

El conjunto dirigido por Pablo López visitará en la República de Italia al Tano por la fecha siete de la Primera C. El once inicial aún no está confirmado.

Publicada: 09/03/2023 20:47:45

Lecturas: 644

Tras la goleada a Berazategui, que fue la primera victoria en el presente certamen, el equipo de Villa Devoto irá en busca de una victoria ante Sportivo Italiano. El encuentro se jugará en el Estadio República de Italia a partir de las 17 hs y el juez encargado de impartir justicia será Néstor Barros.

Si se considera la lesión de Matías Pinela, quien se retiró a los 15’ de la primera parte ante Bera, Pablo López haría una modificación en la formación inicial. En este sentido, se pararía con Néstor Acosta, Lautaro Guzmán, Patricio Grgona, Santiago Barraza, Thiago Toloza, Franco Quinteros, Matías Penela, Nahuel Paz, Martín Sarandeses, Claudio Campostrini, Santiago Apa.

Se espera un duelo muy parejo en Ciudad Evita, ya que Lama tiene cinco unidades, mientras que el Tano tiene ocho unidades. El conjunto local viene de perder con San Martín de Burzaco por 2-1.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas