Primera C | General Lamadrid

El Carcelero reaccionó tarde, perdió y está en el fondo

El conjunto dirigido por Pablo López no pudo ante Luján y cayó por 3-2 en un encuentro picante. Los goles fueron de Sánchez, Pineda, Cañete, Sarandeses (foto) y Paz.

Publicada: 27/02/2023 20:16:44

Lecturas: 934

En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el elenco de la ciudad de Villa Devoto volvió a ver la cara de la derrota a pesar de tener una reacción sobre el cierre del partido que le dio una mínima ilusión. En esta ocasión, cayó por 3-2 ante Luján en condición de visitante.

En el trámite del partido, el conjunto local fue muy superior generando muchas ocasiones de gol y teniendo la posesión de la pelota. Así es como abrió el marcador con un control dentro del área por parte de Rodrigo Sánchez, quien remató de media vuelta y la dejó en el fondo del arco. Minutos después, amplió la ventaja con un zapatazo de Hernán Pineda tras un rebote en el travesaño.

En la segunda parte, el Lujanero siguió siendo mejor y estiró aún más la ventaja con una gran jugada individual de Gonzalo Cañete que definió cruzado y Cachete Acosta la rozó pero no pudo evitar el tanto. Sobre el cierre del partido, Claudio Campostrini se sacó tres jugadores de encima y le cometieron un penal que, Martín Sarandeses, cambió por gol.

Segundos después, descontó nuevamente con una volea cruzada de Nahuel Paz dentro del área tras una sucesión de rebotes. Aún así, se quedó sin tiempo y sumó su tercera derrota en este campeonato que lo ubica en el puesto 17. La próxima fecha se enfrentará Berazategui en condición de local.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas