Primera C | General Lamadrid

El Carcelero se enfrenta a un Gallego que viene golpeado

El conjunto dirigido por Pablo López recibirá a Deportivo Español por la octava fecha de la Primera C. Toloza, Campostrini y Grgona no estarán en el partido por expulsión.

Publicada: 15/03/2023 06:14:42

Lecturas: 541

Luego de la derrota ante el Tano en condición de visitante, el elenco de la ciudad de Villa Devoto se enfrentará al Gallego en el Estadio Enrique Sexto. Deportivo Español viene de sumar un punto en las últimas tres fechas. El partido se disputará este miércoles a partir de las 16 hs y el juez encargado de impartir justicia será Wenceslao Meneses.

Con las expulsiones de Claudio Campostrini, Thiago Toloza y Patricio Grgona, el entrenador Pablo López se ve obligado a realizar cambios en el once inicial. De este modo, se alinearía con Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Julián Canosa, Santiago Barraza, Gonzalo Nuñez; Franco Quinteros, Alejandro Ávalos, Martín Sarandeses; Nahuel Paz, Matías Ruiz y Santiago Apa.

El historial no es una estadística que le favorece al conjunto devotense, ya que Deportivo Español fue el vencedor en siete ocasiones, mientras que Lama solo ganó dos en las nueve oportunidades en las que se enfrentaron. La última victoria del Carcelero fue en junio de 2021.

En el presente campeonato ninguno está atravesando un momento deseable. Esto se debe a que Español comenzó bien pero solo sumó uno punto de los últimos nueve posibles y se ubica en el puesto siete con diez puntos. Por su parte, el equipo de Pablo López sumó cinco de los 21 puntos posibles hasta el momento y está décimo sexto.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas