Primera C | General Lamadrid

El Carcelero suma una baja de importancia para el 2023

El arquero Federico Scurnik expresó un comunicado a través de sus redes sociales acerca de que continuará en Lama para la próxima temporada en el elenco de Pablo López.

Publicada: 06/12/2022 18:39:56

Lecturas: 2302

En el marco de la preparación de un plantel competitivo encabezado por el flamante entrenador, Pablo López, el arquero del cuadro Carcelero, el Ruso Federico Scurnik se expresó en sus redes sociales sobre que no seguirá vistiendo los colores de la institución de Villa Devoto.

El experimentado arquero fue muy importante para el proyecto de Gonzalo Márquez, ya que en la temporada 2022 estuvo presente en 35 encuentros, de los cuales 32 fueron como titular (nunca fue reemplazado) y estuvo tres veces sentado en el banco de suplentes (nunca ingresó).

Así se expresó el Ruso en sus redes:

"Muchas gracias al club General Lamadrid por la convocatoria, otro año sumando aprendizaje y vivenciando la pasión del fútbol, junto a un gran grupo y la calidez de personas que aman desinteresadamente a la institución, mi gratitud será eterna, hasta luego Carcelero, el mayor de los éxitos para lo que venga".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas