Primera C | General Lamadrid

El Carcelero visita General Rodríguez por los tres puntos

El conjunto de Devoto se medirá ante Atlas en busca de romper una racha adversa de dos juegos. Gonzalo Márquez no podrá contar con un jugador en defensa.

Publicada: 19/05/2022 18:49:16

Lecturas: 858

Con la necesidad de retornar al triunfo luego de dos partidos, General Lamadrid visitará este viernes a Atlas. El conjunto de Devoto jugará en General Rodríguez en busca de una alegría que le permita no solo subir escalones en la tabla, sino también agarrar confianza con vistas al tramo final del certamen.

El compromiso ante el Marrón, correspondiente a la 16° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Nicolás Kresta. Cabe destacar que el rival de turno tiene 22 puntos y, en caso de obtener un triunfo, quedará como escolta de los líderes: Midland y Español.

De cara a este encuentro, el entrenador Gonzalo Márquez no podrá contar con Nicolás Herrera, quien vio la tarjeta roja ante el Villero. En ese sentido, Alejandro Álvarez corre con ventaja para ser su reemplazante.

En consecuencia, el Carcelero formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suárez, Alejandro Álvarez, Facundo Ponce, Leonardo Juárez; Martín Sarandeses, David Angeloff, Ignacio Rados, Gabriel Seijas; Maximiliano Antunez y Eugenio Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas