Primera C | General Lamadrid

El Carcelero y un triunfo clave en Rosario luego de 11 años

En el Gabino Sosa, Lamadrid venció 1-0 a Central Córdoba, rival directo con vistas al Reducido. Franco Maraia marcó el único gol del encuentro.

Publicada: 26/08/2022 23:52:02

Lecturas: 1571

General Lamadrid venció por la mínima diferencia a Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa y logró estirar su racha a cuatro partidos sin derrotas. El Carcelero consiguió cortar con 11 años sin victorias en Rosario.

Los primeros 45 minutos comenzaron parejos, pero a los 12´ Franco Maraia rompió la paridad tras un centro de Leonardo Juárez. A partir de allí, el conjunto de Devoto se adueñó de la pelota y una gran oportunidad de estirar la diferencia.

En el completo, el Carcelero cedió la posesión y aguantó las envestidas del equipo Charrúa e intentó salir de contraataque, logrando así conseguir el histórico triunfo.

De este modo, el conjunto dirigido por Gonzalo Márquez jugó un gran partido en todas las líneas, encontró el gol y supo mantener su arco en cero. El resultado del choque fue justo y le permitió al Carcelero no alejarse de la zona de Reducido.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas