Primera C | General Lamadrid

El cuadro Carcelero buscará un debut con victoria

El conjunto dirigido por Pablo López visitará a JJ Urquiza en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El once inicial no está confirmado.

Publicada: 27/01/2023 18:09:11

Lecturas: 843

El elenco de Villa Devoto debutará ante Jota Jota en condición de visitante por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encuentro se disputará en el Estadio Ramón Roque Martín (Tres de Febrero) a partir de las 17 hs. El juez del encuentro será Wenceslao Meneses.

El entrenador de Lama, Pablo López, alinearía el siguiente once, de acuerdo con lo hecho en la pretemporada: Néstor Acosta; Jeremías Gonzalez, Patricio Grgona, Julián Canosa, Emir Ham; Matías Ruiz, Lucas Leal, Miguel López, Axel Abad; Alejandro Ávalos y Santiago Apa.

Entre ambos hay un historial largo, con historia y muy parejo. En los últimos 19 partidos, el conjunto Carcelero ganó seis y perdió siete. El último fue hace siete años y tres meses, en octubre de 2015, cuando Lama cayó por 3-1 como local. La última victoria de Lama ante el Celeste fue en noviembre de 2014 con un resultado de 2-0.

Pasó tanto tiempo para que vuelvan a enfrentarse estos equipos de manera oficial, ya que General Lamadrid descendió en 2015 a la Primera D y cuando regresó a la C, en junio de 2018, el conjunto que será local ascendió a la Primera B.

Lista de convocados para el debut en Caseros:

Arqueros: Néstor Acosta y Nicolás Marchesi.

Defensores: Jeremías Giménez, Thiago Toloza, Patricio Grgona, Santiago Barraza, Julián Canosa y Emir Ham.

Volantes: Lucas Leal, Franco Quinteros, Miguel López, Alejandro Ávalos y Juan Puppi.

Delantero: Aaron Rolando, Matías Ruiz, Santiago Apa, Claudio Campostrini, Axel Abad, Nahuel Paz y Esteban Aquino.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas