Primera C | General Lamadrid

"El objetivo es pelear en lo más alto"

Franco Maraia charló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al grupo con el cual se encontró, el objetivo grupal y el nivel de la categoría.

Publicada: 22/07/2022 00:26:00

Lecturas: 787

Franco Maraia es uno de los refuerzos que sumó el Carcelero de cara al Torneo Clausura de Primera C y opinó en cuanto la conformación del grupo. "Es un buen grupo formado por buenas personas que hace que trabajar sea mucho más fácil, a varios compañeros ya los conocía", sostuvo.

Si bien el Carcelero viene de vencer a Berazategui, el cuadro de Devoto hace tres partidos que no gana en condición de local. "Hay que hacernos fuertes, los tres puntos hay que tratar de que se queden en casa y para eso debemos pulir pequeños detalles", dijo.

Y agregó: "La Primera C es muy dura, muy pareja y quedó demostrado en el torneo anterior. Todos los rivales son complicados, hoy cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera. Nuestro objetivo es ir partido a partido, tratar de pelear en lo más alto y lograr el premio mayor que es el ascenso y con qué. El mensaje del cuerpo técnico es claro y tratamos de plasmarlo en la cancha”.

Este sábado, Lama recibirá a Real Pilar con un objetivo claro: ganar. Al respecto, el experimentado defensor manifestó: “Va a ser un partido muy duro, pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo y confiamos en lo que hacemos en la semana, creo que al correr de los partidos vamos puliendo los detalles”.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas