Primera C | Excursionistas

El Verdiblanco y una victoria que ilusiona a todo el Bajo

Excursionistas venció 2-0 a Real Pilar y sigue en la lucha alta del campeonato. Santiago Gómez y Luciano Monasterio fueron los autores de los goles.

Publicada: 22/05/2022 21:44:11

Lecturas: 3732

El Villero llegó al Coliseo del Bajo con la idea de seguir escalando en la tabla y también dejar atrás el empate que sufrió el fin de semana anterior ante Lamadrid. Y luego de un choque con muchos esfuerzos, logró ganarle a un rival directo como Real Pilar, que también está prendido en el campeonato y ahora comparte punta con Midland.

Un primer tiempo donde la balanza se inclinó en favor del conjunto del Colo Moramarco. Sin embargo, le costaba generar situaciones peligrosas de gol. A los 41´ llegó un disparo de Porro, donde el balón rebotó en Gómez y la mandó dentro del arco. Los de Pampa y Miñones se habían puesto 1-0.



La segunda parte fue diferente, con más emparejamiento en ambos bandos. Excursionistas empezó a tener cansancio físico, pero a los 31 minutos apareció un disparo desde afuera del área por parte de Monasterio para convertir un golazo, cerrando el 2-0 definitivo para los dueños de casa.

Con este resultado, el equipo de Moramarco tiene 27 puntos y comparte el primer puesto con Midland. Ahora deberá pensar en San Martin de Burzaco, un contrincante que atraviesa una temporada irregular desde lo futbolístico y numérico.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas