Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero perdió en su primer compromiso como local

Deportivo Laferrere cayó 1-0 con Luján en su primer partido de la temporada en el Morumbí. El Bicho Rossi malogró un penal cuando el encuentro estaba sin goles.

Publicada: 04/02/2023 20:46:02

Lecturas: 2498

Después de la victoria en el debut ante Real Pilar, Deportivo Laferrere buscaba una nueva alegría este sábado ante Luján en el primer partido del año como local. Sin embargo, el Villero desperdició sus oportunidades y perdió 1-0 en el Morumbí.

El equipo de la Vieja Moreno tuvo la gran chance para ponerse en ventaja a los 22' del primer tiempo con un penal, después de una mano dentro del área, pero el Bicho Rossi falló desde los doce pasos y todo siguió igual.

El Lujanero, que había generado poco peligro, encontró la apertura del marcador a los 41' de la primera etapa. Simón Martínez tiró un centro desde la izquierda y Rodrigo Sánchez ganó de cabeza para poner el 1-0 de la visita.

Después, en el segundo tiempo, Laferrere creó algunas situaciones para intentar empatar el partido, pero el equipo de la Basílica se replegó bien en defensa y se terminó llevando los tres puntos de Rodney y Magnasco.

De esta manera, el Villero cosechó su primera derrota de la temporada. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando visite a Berazategui, que perdió los dos partidos que jugó hasta el momento y está en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas