Primera C | General Lamadrid

“Estamos trabajando duro en todos los aspectos”

Gonzalo Márquez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento del Carcelero en el campeonato. “Mejoramos mucho la intensidad”, admitió el DT.

Publicada: 07/07/2022 17:22:33

Lecturas: 3030

Luego de la dura caída por 3-2 ante Argentino de Merlo en casa, el entrenador del cuadro de Devoto habló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones. Lamadrid aún no ganó en el Torneo Clausura y, por el momento, se encuentra fuera del Reducido en la tabla general.

“El balance es positivo, pero sabemos que este no es el techo del equipo y estamos trabajando duro con muchas bajas por lesiones”, comenzó el Zurdo Márquez.

Asimismo, manifestó: “Mejoramos mucho la intensidad y tenemos que mejorar el hecho de sostener los resultados positivos ya que nos pusimos en ventaja en tres de los últimos cuatro encuentros y no pudimos terminar ganando ninguno”.

Por otro lado, en relación al esfuerzo del equipo a lo largo de la semana, el director técnico admitió que “estamos trabajando duro en todos los aspectos y con muchas ganas de llegar a la fecha libre con una victoria para dar el último impacto desde lo físico. También se debe tener en cuenta que se sumaron los refuerzos y lleva un tiempo de preparación para que estén coordinados con los muchachos que ya estaban”.

En última instancia, Márquez también hizo hincapié en el compromiso del próximo fin de semana ante Berazategui. “Va a ser un partido de ida y vuelta porque los dos equipos proponemos pensando en el arco contrario, creo que el que esté más fino en las áreas va a ser el que se quede con la victoria, nosotros estamos trabajando mucho en eso para poder traernos los tres puntos”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas