
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 04/07/2022 18:06:43
Lecturas: 4974
Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas igualó 2-2 ante Deportivo Español y no logró subirse al segundo escalón de la tabla. El Villero lo perdía en dos oportunidades, reaccionó en ambas ocasiones y terminó llevándose una unidad que deberá hacer valer en la siguiente jornada en el Bajo.
En líneas generales fue un duelo friccionado, luchado y de alternativas cambiantes en cuanto al trámite del juego. Sebastián Vivas, cuando el reloj marcaba los 31 minutos, firmó la apertura del marcador tras una media vuelta dentro del área; aunque en la siguiente jugada Leonel Barrios conectó un centro y firmó la igualdad en el Estadio Nueva España.
Parecía que la historia culminaba en tablas de cara al descanso largo, pero Ivo Constantino, de rebote y tras un penal contenido por Hugo Acevedo, estableció el 2-1 en favor del local.
Ya en el complemento, Excursionistas se paró más adelante en el campo, ajustó detalles en la generación de juego y recién pudo llegar al empate por intermedio de Nicolás Luján, que recibió una habilitación y fusiló al arquero local. El Villero tuvo intermitencias en el desarrollo del juego y terminó repartiendo unidades frente al Gallego.
De esta manera, el cuadro dirigido por Mariano Moramarco sumó una unidad fuera de casa y en la siguiente jornada recibirá a Midland con el objetivo de regresar a la victoria.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12