Primera C | General Lamadrid

“Ganamos dos o tres partidos y te sumas ahí arriba”

El delantero Claudio Campostrini, quien fue expulsado en el partido contra el Tano, tuvo un charla con Solo Ascenso y se mostró disconforme con la derrota.

Publicada: 13/03/2023 19:12:43

Lecturas: 738

Luego de la derrota por 2-0 ante Sportivo Italiano en condición de visitante, donde el elenco Carcelero perdió a tres de sus futbolistas por expulsión: Thiago Toloza, Patricio Grgona y Claudio Campostrini. Este último se expresó en charla con Solo Ascenso respecto del desarrollo del encuentro.

“La verdad que mucha bronca porque veníamos de una victoria y queríamos seguir por ese camino”, comenzó el delantero que está préstamo desde Argentino de Quilmes.

“Creo que el partido fue parejo, obvio que al tener un jugador menos se hace cuesta arriba, pero ellos tampoco nos generaron peligro o nos tuvieron en un arco todo el partido, creo que hicimos un gran esfuerzo y hasta pudimos llegar a empatarlo”, explicó en charla con Solo Ascenso.

Y cerró expresándose respecto de los próximos partidos: “Hay que recuperarse pronto, tenemos un partido el miércoles y tenemos que empezar a sumar, sabemos que donde ganamos dos o tres partidos y te sumas ahí arriba, por eso tenemos que empezar a sumar”.

Entrevista: Noemi Monserrat

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas