Primera C | General Lamadrid

“Habría que traer refuerzos de jerarquía en cada línea”

Gonzalo Márquez, DT del Carcelero, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde analizó el empate ante Luján y el proyecto que armará para el próximo año.

Publicada: 17/10/2022 19:38:00

Lecturas: 1134

“Fue un partido abierto. Hubi muchas situaciones de gol de ambos equipos, creo que si nosotros hubiésemos estado finos en la definición nos hubiésemos quedado con los tres puntos y era justo ese resultado”, comenzó el entrenador de Lama.

Sin embargo, analizó el semestre: “En relación a las circunstancias dadas es muy positivo. Es un plantel que no conformamos nosotros y que venía sin pretemporada. También teníamos muchas bajas por lesiones graves, lo agarramos al equipo con dos puntos y muy caídos mentalmente”.

“El club es muy ordenado, tenemos que sentarnos a charlar sobre el futuro y ver si las dos partes estamos de acuerdo en lo mismo desde los futbolístico. La idea es armar un plantel competitivo y pelear el torneo, es la única forma de crecer el club y nosotros como cuerpo técnico”, explicó Márquez.

Cuando fue consultado por si continuaría en el equipo, el propio respondió: “Si se da la posibilidad de continuar y armar el plantel que pretendemos, buscamos pelear el torneo e ir en busca del ascenso. Yo sigo con ganas de continuar por el trato que tiene el club para con ellos y en agradecimiento con nosotros por el laburo que le damos en el día a día”.

Y cerró analizando lo que necesita el equipo para competir el próximo año: “Habría que traer refuerzos de jerarquía en cada línea para que el plantel que continúe se de cuenta que vamos a ir por todo. Nosotros tenemos que seguir la línea de trabajo de tener conceptos claros desde la técnica, inteligencia en lo táctico y mucha dinámica desde lo físico, nuestros entrenamientos son todos los días apuntando a esos tres ítems”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas