Primera C | General Lamadrid | Liniers

La Topadora aprovechó los momentos y se quedó con todo

En un partido para el olvido, Lamadrid cayó 4-0 ante Liniers. David, Méndez, Occhiato y Di Motta marcaron los tantos de local. Rodríguez vio la roja en la visita.

Publicada: 10/05/2022 20:18:00

Lecturas: 1855

General Lamadrid perdió 4-0 ante Liniers en el Estadio Juan Antonio Arias, sumando así la segunda derrota consecutiva en condición de visitante del ciclo de Gonzalo Márquez. Hasta el momento, el Carcelero suma 17 puntos en el Torneo Apertura de la Primera C.

En un primer tiempo, el conjunto local se puso rápidamente en ventaja. A los 10 minutos, Gastón David abrió el marcador con la gran ejecución de un tiro libre. El conjunto local seguía buscando un gol para extender la ventaja, la cual llegaría por intermedio de un remate cruzado de Franco Méndez a los 33 minutos. Ya en el último tramo de ese período se vio lo mejor del conjunto de Devoto, que mostró iniciativa e incomodó en varias ocasiones a la defensa de Liniers.

En el segundo capítulo, tras un error en la salida de Lama, Agustín Occhiato convirtió el 3-0 de la Topadora. A partir de ahí, el partido comenzó a trabarse en el medio y en un ataque aislado Richard Rodríguez derribó a Rodrigo Di Motta, el árbitro sancionó penal y expulsó al defensor Carcelero. El propio Di Motta fue el encargado de transformar el penal en gol para poner resultado definitivo.

El conjunto de Devoto volvió a recibir un gol en los primeros minutos y, esta vez, no tuvo reacción para dar vuelta la historia. Jugó el peor partido desde la llegada de Gonzalo Márquez al banco Carcelero y ahora buscará reponerse de esta dura derrota cuando el próximo domingo reciba a Excursionistas.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas