Primera C | General Lamadrid

Lama fue efectivo y sumó una gran victoria ante su gente

Este viernes, el Carcelero le ganó 2-0 a Midland y sigue de levantada en el campeonato. Los goles fueron convertidos por Eugenio Olivera y Nazareno Hvala.

Publicada: 06/05/2022 20:43:31

Lecturas: 690

General Lamadrid le ganó 2-0 a Midland en el Estadio Enrique Sexto, sumó una nueva victoria en el Torneo Apertura de Primera C y poco a poco va afianzándose aún más en la parte alta de la tabla. Los goles del elenco del Zurdo Márquez fueron marcados por Olivera y Hvala, ambos en el primer capítulo.

En el inicio el local fue amplio dominador del encuentro. A los nueve minutos, tras una asistencia de Nazareno Hvala, Eugenio Olivera venció a Sebastián Anchoverri para firmar la apertura del marcador. Lama continuó presionando la salida del Funebrero y a los 28’ Nazareno Hvala convirtió, de cabeza, el 2-0 definitivo.

En el segundo tiempo, el cuadro de Devoto sufrió en los primeros 10 minutos la envestida del equipo visitante. Propio del resultado y la necesidad, la posesión fue mayor parte del conjunto de Libertad, pero no logró incomodar el arco defendido por Federico Scurnik.

El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez volvió a mostrar presión alta e intensidad defensiva como principal arma, sumado a una gran efectividad a la hora de atacar el arco contrario, haciéndolo justo vencedor del partido.

De este modo, Lamadrid alcanzó los 17 puntos en el Torneo Apertura de la Primera C y en la próxima fecha enfrentará a Liniers en condición de visitante.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas