Primera C | General Lamadrid

Lama ganó en casa y se afianza en la parte alta de la tabla

El Carcelero venció a Claypole por 3-1 y estiró su buen momento. Los goles los convirtieron Angeloff y Olivera, en dos oportunidades.

Publicada: 30/05/2022 09:12:52

Lecturas: 1331

General Lamadrid derrotó 3-1 a Claypole en el Enrique Sexto, sumó así su segunda victoria consecutiva y comienza a afianzarse en la parte superior de la tabla. Llegó a 24 puntos en el Torneo Apertura de la Primera C y se encuentra en la novena posición.

En el primer tiempo, Lama comenzó siendo superado por el conjunto visitante. Sin embargo, a los ocho minutos se pondría en ventaja tras un remate defectuoso de Martín Sarandeses, que fue corregido por David Angeloff logrando vencer al arquero Tiago Libares. El Carcelero no conseguía hacerse dueño de la posesión y a los 25´, luego de un error defensivo, Leonel Lodrá firmó el empate. Tras la paridad, el encuentro comenzó a emparejarse hasta que a los 30 minutos Eugenio Olivera adelantó nuevamente al Carcelero.

En el segundo tiempo el partido perdió intensidad. Con Lamadrid replegado, el Tambero tenía la posesión, pero no lograba incomodar el arco defendido por Federico Scurnik. A los 30‘, Eugenio Olivera tras un rebote proveniente de una gran atajada del arquero visitante, liquidó las acciones.

El equipo dirigido técnicamente por Gonzalo Márquez volvió a marcar rápidamente y partir de allí impuso las condiciones del encuentro. Pese a que por momentos sufrió, también pudo haber ganado por una mayor diferencia.

Ya sin chances de salir campeón, el conjunto de Devoto visitará en la próxima fecha a Victoriano Arenas buscando seguir en la racha de victorias para terminar lo más alto posible pensando que los 10 primeros de la tabla general jugaran el reducido en busca del logro máximo.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas