Primera C | General Lamadrid

Lama quiere quebrar la mala racha ante el Lujanero

El equipo dirigido por Gonzalo Márquez visitará a Luján en la última fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Lamadrid no confirmó el once inicial.

Publicada: 14/10/2022 23:07:23

Lecturas: 668

El Carcelero buscará una victoria pensando en la próxima temporada. A su vez, el conjunto de Villa Devoto busca cortar una racha negativa de siete fechas sin ganar un partido. El equipo local también quiere romper una marca de cinco partidos sin sumar de a tres.

El partido se jugará este sábado desde las 15:30 en el Estadio 1° de Abril. El árbitro del encuentro será Néstor Barrios.

Respecto al equipo que cayó ante CAVA, Gonzalo Márquez no realizaría modificaciones en el equipo titular. Dicho esto, Lama sea alinearía con Blas Pisano; Gonzalo Iglesias, Franco Maria, Nicolás Herrera, Leonardo Juárez; Franco Quinteros, Ricardo Cabrera, Maximiliano Antunez; Luis Vergara Nisim, Eugenio Olivera y Ezequiel Barabas.

El historial marca que estos equipos se han enfrentado en 20 ocasiones. Lama ganó nueve veces y cayó en cinco. En este año, en el Torneo Apertura, empataron 1-1 en el Estadio Enrique Sexto de Villa Devoto.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas