Primera C | General Lamadrid

Lama sumó una nueva derrota que lo aleja cada vez más

El Carcelero perdió 3-2 frente a San Martín. Chiapparo en dos ocasiones y Núñez marcaron los goles del local, mientras que Seijas y Antúnez descontaron en la visita.

Publicada: 30/07/2022 23:23:02

Lecturas: 2820

General Lamadrid perdió 3-2 ante San Martín de Burzaco el Estadio Francisco Boga y sumó su segunda derrota consecutiva. El Carcelero desperdició la oportunidad de acercarse a Laferrere, último de los que clasifican al reducido.

En la primera mitad, rápidamente el Azul se puso en ventaja en el marcador. A los cuatro minutos, Lucas Chiapparo transformó en gol un penal sancionado a Lucas Leal por una mano dentro del área y ocho minutos después el mismo Chiapparo estiró la ventaja con un gran remate fuera del área. Además, en una desatención conjunta entre Federico Scurnik y Facundo Ponce, Lautaro Núñez aprovechó para poner el 3-0.

Lama en todo momento intentó acortar la diferencia y llegaría al 3-1 a los 42’ cuando, luego de un tiro libre de Maximiliano Antúnez que se estrelló en el travesaño, Gabriel Seijas venció el arco defendido por Walter Cáceres.

En el entretiempo el Zurdo Márquez realizó modificaciones y para la segunda parte ingresaron Santiago Álvarez y Franco Quinteros, que rápidamente surgieron efecto ya que, luego de un remate de Quinteros, Maxi Antúnez puso el 3-2. El Carcelero buscó el empate con mucha gente, incluso cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de su goleador Eugenio Olivera.

El Conjunto de Devoto pagó caro las desatenciones ante un rival que fue efectivo y, a pesar de los intentos, se quedó con las manos vacías. Ahora buscará dar vuelta la página cuando el próximo fin de semana reciba a El Porvenir.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas