Primera C | Puerto Nuevo | General Lamadrid

Lama y Puerto repartieron puntos en Campana

El Carcelero empató 1-1 ante Puerto Nuevo en el Vallejos. Olivera marcó para el Azul, mientras que Cueto hizo lo propio para el local. Ponce y Hernández fueron expulsados.

Publicada: 26/06/2022 10:06:25

Lecturas: 1461

El equipo dirigido por Gonzalo Márquez empató 1-1 ante los de la dupla Toloza-De Silvestri, en un choque disputado en el Rubén Vallejos. El Carcelero necesitaba de la victoria para poder acomodarse entre los diez primeros de la tabla general, mientras que el Auriazul estaba urgido de una alegría para salir del descenso.

El primer tiempo General Lamadrid y Puerto Nuevo se repartieron la posesión de la pelota, aunque las jugadas más claras fueron para el equipo local. Sin embargo, a los 42´ Eugenio Olivera lograría quebrar la resistencia de Javier Balbuena tras un lateral rápido de Gabriel Seijas y la asistencia de Nisim Vergara. De esta manera, tal vez sin merecerlo, pero sí siendo efectivo, el Carcelero se fue con ventaja al descanso.

El complemento propio del resultado y la necesidad, la posesión fue mayor parte del conjunto de Campana, pero se encontró con un gran partido de Federico Scurnik. A los 31 minutos, Facundo Ponce derribó dentro del área a Maximiliano Maciel, que el árbitro no dudó en sancionar penal y expulsar al defensor por último recurso. Gastón Cueto fue el encargado de transformar el penal en gol para poner resultado definitivo. A los 41´, Rodrigo Hernández fue expulsado en el local, y a partir de la igualdad numérica el partido se convirtió en un ida y vuelta, pero sin claridad.

El conjunto de Devoto no jugó un buen partido y dejó escapar dos puntos, y ahora deberá trabajar en la semana pensando en Argentino de Merlo con el objetivo de conseguir la primera victoria del torneo. Por su parte, Puerto Nuevo visitará a Real Pilar.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas