Primera C | General Lamadrid

Lama y un partido clave para no alejarse de la parte alta

Este domingo, desde las 15.30, General Lamadrid buscara su primer triunfo en el torneo frente a Berazategui. Gonzalo Márquez realizaría dos modificaciones.

Publicada: 10/07/2022 08:47:57

Lecturas: 983

El conjunto de Devoto viene de perder 3-2 frente Argentino de Merlo y suma cinco partidos sin conocer la victoria. Es por eso que necesita empezar a sumar de a tres para no alejarse de la pelea por el ascenso, y enfrente estará Berazategui, que viene de tener su fecha libre.

El partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de primera C será este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Norman Lee. Guido Mascheroni será el encargado de impartir justicia.

Agustín Suárez volvería al equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Santiago Yossini; mientras que Aaron Rolando sería el reemplazante de Luis Nisim Vergara, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Gonzalo Márquez formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suarez, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Ezequiel Barabas; Gabriel Seijas, Franco Quinteros, Aaron Rolando, Leonardo Juárez; Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas