Primera C | General Lamadrid

Lamadrid y el Lujanero empataron en un gran espectáculo

Lamadrid y Luján empataron 2-2 en la fecha 19 del Clausura de la Primera C. Los goles: Juan Martín y Marcos Giacovino en el loca, Nazareno Hvala y Ezequiel Barabas en Lama.

Publicada: 15/10/2022 22:04:34

Lecturas: 916

El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez igualó 2-2 en su visita a Luján en lo que significó el cierre del año para ambos clubes ya que no accedieron al Reducido por el ascenso a la Primera B. Lama no pudo cortar la racha y no gana desde hace ocho partidos.

El encuentro fue de mucha ida y vuelta. El partido fue muy intenso, no parecía que ambos no peleaban por nada. El campo de juego, al igual que muchos otros en el Gran Buenos Aires, estaba afectado por la lluvia. Por lo tanto, el desarrollo del juego no era vistoso, pero sí, era muy trabado y disputado.

La apertura del marcador llegó a los 8’ tras una jugada colectiva que el local armó por izquierda que acabó con un pase de Marcos Giacovino que conectó Juan Martín en el primer palo. El empate vino a los 21’ luego de un rebote que supo aprovechar Nazareno Hvala.

Algunos minutos después, una pifia de Franco Quinteros le cayó en los pies a Ezequiel Barabas que, con el empeine, la cruzó y la colocó en la pared del arco, imposible para el arquero Nahuel Valiñas. Ya en la segunda parte, el local igualó el partido con un remate potente de Marcos Giacovino que se desvió en el camino dejando completamente descolocado a Blas Pisano.

El elenco de Villa Devoto cerró este certamen en el puesto 16 sumando 16 unidades. La tarea empleada por el DT, Gonzalo Márquez, no fue suficiente para la clasificación al Reducido. Dicho esto, Lama pondrá la cabeza de lleno en el próximo año para tener mayores posibilidades de luchar por el ascenso.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas