Primera C | General Lamadrid

Lamadrid y un empate en casa que no suma

El elenco de Devoto igualó 1-1 ante Liniers y no se pudo acercar al reducido. López marcó para la visita y Maraia hizo lo propio para los dirigidos por Gonzalo Márquez.

Publicada: 15/09/2022 18:31:06

Lecturas: 694

General Lamadrid empató 1-1 ante Liniers en el Estadio Sexto y sumó su tercer partido sin victorias. Con este resultado, el Carcelero se alejó a ocho unidades de Argentino de Merlo, último de los que clasificarían al reducido.

La primera mitad fue entretenida. El Carcelero comenzó con dominio de pelota y las jugadas más claras pero el visitante fue efectivo y en la única que tuvo se puso en ventaja. A los 15´, Víctor López tras un centro de Ignacio Sallaberry firmó la apertura del marcador. A pesar de sentir el golpe, los de Gonzalo Márquez empezaron a buscar el empate principalmente en los pies de Hvala y Garro, pero se encontraron con la resistencia de arquero visitante.

La segunda parte tuvo un claro dominador. Lamadrid jugó en campo rival decidido a buscar el empate: a los 21’, Franco Maraia logró vencer la resistencia del guardameta del equipo de San Justo. A partir de allí, el Carcelero se adueñó de la posesión y tuvo oportunidades claras de quedarse con los tres puntos, pero se encontró con la gran figura de la tarde: Cristopher De Feliche.

El Conjunto dirigido por Gonzalo Márquez jugo un buen partido a pesar de no haber conseguido los tres puntos. Ahora visitará a Excursionistas en un partido clave en cuanto sus aspiraciones de llegar al Reducido.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas