
ATLAS
Quiere asegurar su participación en el ReducidoPublicada: 12/09/2023 00:49:56
Lecturas: 1496
Excursionistas no tuvo partido esta fecha ya que la tuvo libre. Por lo tanto, desde el duelo ante Laferrere, el elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva se prepara para el partido ante San Martín de Burzaco. En este contexto, el defensor, Ignacio Maizarez habló en exclusiva con Solo Ascenso.
Para comenzar, contó cómo afectó el gol agónico de Laferrere, el cual decretó el empate, a lo largo de la semana. “El grupo está bien, unido, si bien con el empate nos quedó un sabor amargo, el grupo ya tiene la cabeza puesta en San Martín de Burzaco, sabemos que quedan cuatro finales y que dependemos de nosotros mismos”.
Luego, se le consultó si el plantel estuvo atento a los resultados de sus rivales directos, durante el fin de semana libre, en la Primera C. El defensor respondió: “Sí y no. Dependemos de nosotros mismos
Por último, dijo qué espera sobre el partido ante Sanma: “Va a ser un partido difícil, ellos vienen de perder y van a querer conseguir puntos. Tenemos la suerte de jugar de local y con nuestra gente, va a ser una fiesta”
Solo Ascenso
ATLAS
Quiere asegurar su participación en el ReducidoPUERTO NUEVO
El Portuario sacó un punto clave sobre el final ante el TanoITALIANO
El Tano necesita la victoria para seguir peleando arribaPUERTO NUEVO
Puerto busca ganar para poder pelear en la próxima temporadaAFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CSAN MARTIN (BURZACO)
Los números que llevaron al ascenso a San Martín de Burzaco1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12