Primera C | General Lamadrid

“No hay dudas que los resultados se van a dar”

Agustín Suárez habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones del empate frente al Azzurro y se refirió a la visita a Rosario. “Tenemos con qué llevarnos los tres puntos”, dijo.

Publicada: 25/08/2022 10:43:51

Lecturas: 2076

Luego del empate sin goles ante Sportivo Italiano, Agustín Suárez dialogó con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones. El elenco de Devoto cosechó un punto con sabor agridulce que, de todos modos, le sigue conservando la ilusión de pelear por un puesto en el Reducido.

“Fue un partido muy trabado y luchado. Tenían un equipo muy ordenado con jugadores de jerarquía, supimos contrarrestar sus ataques. Tuvimos ocasiones de gol que desafortunadamente no se dieron”, comenzó Suárez.

Además, indicó que “el equipo está bien, todos los jugadores del plantel están en busca del objetivo, trabajamos mucho en la semana para que los partidos se den de la mejor manera. No hay dudas que los resultados se van a dar”.

Por otro lado, Suárez también se refirió al aspecto personal. “Mi posición natural es lateral por derecha, aunque he jugado de mediocampista central también. Cuando llegué a Lamadrid tanto el Pato (Franzoni) como el Zurdo (Márquez) me pusieron de volante por derecha”, dijo. Y agregó: “Trato de adaptarme lo más rápido posible a lo que me pide el técnico y desde el lugar que me toque estar voy a dar siempre el ciento por ciento, así que no tengo problema de jugar en otra posición que no sea la mía”.

En la próxima jornada, Lama visitará a Central Córdoba de Rosario en busca de un triunfo en el Gabino Sosa. En ese sentido, Agustín Suárez manifestó: “Las expectativas siempre son positivas. Entendemos que es un gran rival que en su cancha se hacen fuertes, pero tenemos con qué llevarnos los tres puntos. Tratamos de mantener las cosas buenas que venimos haciendo y mejorar otras para cada vez ser un equipo más completo”.

Entrevista: Iván Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas