Primera C | General Lamadrid

“Nos faltó intensidad a la hora de atacar”

Ezequiel Barabás, volante del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la caída como local ante Real Pilar.

Publicada: 25/07/2022 17:50:50

Lecturas: 1025

“Creo que el rendimiento no fue malo, pero nos faltó intensidad a la hora de atacar. Tuvimos buena circulación de pelota y buenas intenciones, pero llegábamos a zona de finalización y nos diluíamos”, comenzó Ezequiel Barabás, en diálogo con Solo Ascenso tras caer en Devoto ante el Monarca.

Consultado por el irregular momento en el campeonato, el volante del elenco de Devoto expresó: “No tenemos un por qué, pero somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo”.

Por otro lado, en relación al aspecto personal, Barabás manifestó: “Mi presente es bueno, llegué lesionado al club y pude ganarme un lugar en el equipo titular. Ahora tengo que mantenerme y aportar mi juego para que el equipo pueda encarnar una serie de victorias consecutivas”.

El jugador de General Lamadrid, surgido de Boca y con dos ciclos en San Martín de Burzaco, se refirió a la particularidad de tener que enfrentar al Azul el próximo fin de semana. “Lamentablemente San Martín está atravesando un mal momento futbolístico, pero tiene los jugadores como para salir adelante. Conozco a la gente y los dirigentes, sé que van a apoyar a los jugadores el resto del torneo y eso genera un plus especial que permite enderezar el rumbo futbolístico”, sentenció.

Y cerró: “Desde que comenzó la pretemporada en enero el objetivo es el mismo, entrar al reducido para ganarlo y ascender. Sabemos que tenemos plantel para lograrlo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas