Primera C | General Lamadrid

Primera victoria del Carcelero y con goleada ante Bera

El conjunto dirigido por Pablo López goleó 3-0 a Berazategui en condición de local por la sexta fecha de la Primera C. Los goleadores fueron Paz, Sarandeses y Campostrini.

Publicada: 05/03/2023 19:00:10

Lecturas: 1023

Necesitado de una victoria para llenarse de confianza, el cuadro de Villa Devoto recibió a Berazategui por la sexta fecha de la Primera C y lo goleó por 3-0. Los autores de los goles fueron Nahuel Paz, Martín Sarandeses y Claudio Campostrini

El conjunto local se mostró muy ordenado, las líneas muy bien marcadas y generó mucho peligro cada vez que llegaba. Se mostró sólido en defensa y obligó a Bera a rematar desde el perímetro que lo hizo, pero Néstor Acosta estuvo muy atento para eliminar todo tipo de peligro. La posesión de la pelota estuvo repartida.

En la primera parte, el Carcelero se fue al vestuario con una ventaja de 2-0 porque fue muy efectivo de cara al arco. La apertura del marcador llegó a los 8' tras un remate de Paz desde la esquina izquierda que se puso abajo junto al palo, imposible para el arquero Adrián Leguizamón.

Posteriormente, estiró la ventaja con una mala salida del Naranja que aprovechó muy bien Lama y, con un pase al medio, Sarandeses definió sin arquero. Lo negativo para el conjunto de Pablo López fue la lesión de Matías Penela, que fue sustituído a los 15' acusando un dolor en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. En su lugar ingresó Alejandro Ávalos.

En la segunda parte, la visita presionó un poco más arriba y creó más ocasiones de gol. Sin embargo, el Carcelero pisó el área una vez y, tras el rebote del arquero del Naranja, apareció Campostrini para empujarla al fondo de la red. Sobre el cierre del encuentro, producto de la desesperación por la derrota, Enzo Zárate fue expulsado en la visita por lanzar un golpe de puño a Nicolás Giovagnoli.

De esta manera, Lama alcanzó las 5 unidades en seis jornadas con su primera victoria. En los otros cinco, empató dos y perdió tres. El próximo partido visitará la República de Italia para enfrentarse a Sportivo Italiano en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas