
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníPublicada: 21/05/2022 23:28:11
Lecturas: 3094
Por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Primera C, el elenco de Libertad enfrentó en su estadio a El Porvenir, equipo que marcha último en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. El encuentro finalizó 1-1, ya que Blas Sosa abrió la cuenta, pero sobre el final Damián Salvatierra puso las cifras definitivas de la noche.
Las grandes diferencias que hay en la tabla de posiciones no se vieron reflejadas en el terreno de juego. Sí, porque, los de Gerli se mostraron mejor en el juego y lograron abrir el marcador a su favor. A los 25 minutos, el árbitro Sebastián Habib sancionó un penal a favor del visitante tras una mano de un futbolista del Funebrero dentro del área. Del mismo se hizo cargo Blas Sosa, quien lo cambió por gol.
En el complemento, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini fueron con todo en búsqueda del empate pero no encontraban los caminos para poder conseguirlo. Sin embargo, cuando se estaba jugado el tiempo adicionado al reglamentario apareció el goleador Damián Salvatierra para salvar la ropa.
De esta forma, Midland logró conseguir un punto importante y sigue siendo líder, aunque puede compartir la punta, ya que sus inmediatos perseguidores aún deben disputar sus respectivos compromisos a la decimosexta fecha. Su próximo desafío será ante Leandro. N Alem.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12