Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma no pudo y sufrió una nueva derrota en el certamen

El Azul de Burzaco, quien buscaba una victoria que le permitiera meterse nuevamente en los puestos de ascenso, perdió 2-0 ante el Portuario en condición de local.

Publicada: 25/03/2023 23:49:27

Lecturas: 2486

Este sábado, por la décima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco no pudo sumar de a tres, ya que fue derrotado por Puerto Nuevo, que se impuso 2-0 con goles de Josué Saladores y Agustín Polito. Los dirigidos por Mauricio Banegas sufrieron la segunda caída consecutiva en el campeonato de la cuarta categoría.

Después de lo que había sido el partido frente a Midland, donde perdió por la mínima diferencia, el Azul de Burzaco buscaba volver al triunfo para así meterse nuevamente en los puestos de ascenso. Sin embargo, Puerto le dio un nuevo golpe Sanma, que no hizo pie.

A los 30 minutos del primer tiempo, tras una jugada en la que hubo varios toques, Nazareno Gómez asistió a Josué Salvadores, quien con un disparo cruzado dejó sin chances de reacción a Bruno Centeno y así puso la primera emoción de la tarde. Ya en el complemento, el elenco de Campana llegaría nuevamente al arco rival y cerraría la historia. En una gran jugada colectiva, Agustín Polito recibió dentro del área, giró con un derechazo estableció el 2-0 final.

De esta manera, San Martín de Burzaco no recuperarse de lo que había sido el partido anterior y sufrió un nuevo traspié, el segundo de forma consecutiva. En la próxima fecha de la Primera C, los dirigidos por Mauricio Banegas buscarán volver al triunfo cuando visiten a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas