Primera C | Deportivo Laferrere

Se confirmaron más incorporaciones en el Villero

En las últimas horas la dirigencia de Lafe dio a conocer los refuerzos con vistas a la próxima temporada en la cuarta divisional del fútbol argentino.

Publicada: 24/11/2022 10:11:20

Lecturas: 5248

Pasan las semanas y en Laferrere no pierden la esperanza de ser uno de los protagonistas en la siguiente temporada de la C. En ese contexto, la Comisión Directiva se movió rápido y concretó más caras nuevas para el plantel conducido por Carlos Moreno.

Uno de ellos es Ezequiel Vidal (foto), delantero proveniente de UAI Urquiza. Además, concretaron su arribo Pablo Cabral, lateral ex Deportivo Armenio y Excursionistas, y Alejandro Gómez, defensor-volante que llega desde Comunicaciones.

De este modo, dichas incorporaciones se suman a las llegadas de Braian Chávez (Deportivo Camioneros), Nicolás Moreno (Deportivo Español), Juan Manuel Azil, Joan Gaona (UAI Urquiza) y Leonel Córdoba (Ituzaingó).

En contrapartida, hasta el momento el conjunto Villero sufrió las salidas de cuatro futbolistas: Gonzalo Parisi, Ariel Siliman, Nahuel Santiago y Patricio Bonello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas