Primera C | LAMADRID

“Siempre es muy importante convertir y poder ayudar"

El delantero del Carcelero, Cristian Rodríguez, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la victoria ante Victoriano y el presente del equipo en el certamen.

Publicada: 15/09/2023 10:47:07

Lecturas: 313

Luego de haber derrotado 2-0 a Victoriano Arenas, el delantero del elenco devotense, Cristian Rodríguez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y el presente del equipo en el campeonato.

“Fue un partido complicado, muy trabado. Yo creo que el primer tiempo nos complicó mucho adaptarnos al viento. Nos jugó un poco en contra, pero nos llevamos tres puntos muy importantes para el objetivo que tenemos nosotros", comenzó el delantero de General Lamadrid.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Siempre es muy importante convertir y poder ayudar al equipo que es la función que vine a cumplir. Fue una alegría muy grande porque no se me venía dando y poder hacerlo en un partido tan importante para nosotros fue increíble".

Cuando fue consultado por su presente del equipo, el propio Rodríguez respondió: “Me costó un poco al principio porque es totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado. Pero ya me adapté bien y me siento cada vez mejor. Trato de entrenar a la tarde para mejorarme día a día”.

"La expectativa de cara al tramo final de la temporada es el ascenso. Sin duda, es algo que soñamos todos los días", explicó el centrodelantero.

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Laferrere: "Sabemos que va a ser un partido complicado, contra un buen rival, pero nuestro objetivo está claro".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas