Primera C | General Lamadrid

“Significa mucho, es un gran club, ordenado y siempre pelea”

Claudio Campostrini, reciente incorporación del Carcelero a préstamo desde Argentino de Quilmes, se expresó en Solo Ascenso sobre su regreso a la Primera C.

Publicada: 25/01/2023 15:44:58

Lecturas: 830

El conjunto de la ciudad de Villa Devoto firmó la llegada del delantero Claudio Campostrini en condición de préstamo. El propio fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se expresó sobre esta vuelta a la categoría (había jugado en Laferrere) y acerca lo que significa jugar en Lama.

"Significa mucho, es un gran club, ordenado y siempre da pelea en cualquier cancha, esperemos tener un gran año porque se formo un gran plantel", comenzó el joven delantero de 23 años.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Mis objetivos son seguir creciendo dia a dia, poder lograr algo importante con Lama y tener un buen año".

Cuando fue consultado por cómo llegó al Carcelero, el porpio Campostrini respondió: "Desde el club me comunicaron que Lamadrid me quería a préstamo, en ese momento no dude y les dije que si, después me llamo el DT (Pablo López)".

Y cerró respecto de lo charlado con el DT sobre cuál será su rol en el plantel: "Tratar de ayudar siempre a mis compañeros y sumar desde donde me toque".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas