
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localPublicada: 22/06/2022 18:26:46
Lecturas: 1107
“Fue un partido trabado, un rival duro y de mucha jerarquía en la categoría. Tuvimos situaciones para ganarlo, pero a su vez ellos tuvieron situaciones donde se podían haber puesto en ventaja. Buscábamos la victoria, lamentablemente no se pudo y cuando eso pasa siempre hay que sumar, así que el punto también sirve”, comenzó Facundo Ponce luego del empate sin goles frente a Laferrere, en un choque válido por la primera jornada del Torneo Clausura.
Además, expresó: “Dimos una vuelta de tuerca a como habíamos empezado el torneo, fuimos mejorando individualmente y grupalmente. Tuvimos una charla con el plantel, dijimos que arrancamos a competir otro torneo, en donde todos empezamos de cero y hay que verse primeros todos los partidos, así que vamos a ir en busca de ser los ganadores del Torneo Clausura”.
Por otro lado, al momento de analizar el rendimiento del conjunto de Gonzalo Márquez, el futbolista de Lama admitió: “Siempre hay cosas que mejorar, desde lo individual y grupal. Tenemos equipo para ganarle a cualquiera y quedó demostrado. Hay que afianzar nuestra confianza en el equipo y en lo que podemos lograr, vamos a tener un buen torneo, estoy seguro de eso”.
Por último, el defensor se refirió a Puerto Nuevo, próximo rival en el torneo. “Un rival duro y una cancha dura, pero nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos en todas las canchas. Nos toca hacer nuestro papel y traemos los tres puntos a casa”, sentenció.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
El Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12